Responsabilidad.

Empresa y personal

AMIFA LIMPIEZA SRL entrega a sus clientes una carpeta mensual con los comprobantes legales y certificados de los compromisos asumidos.

El sueldo que percibe el empleado, SAC y vacaciones, más los aportes jubilatorios, seguros y viáticos, SAC están a cargo de la empresa.

El personal se encuentra identificado con uniforme distintivo de la empresa, cuidando la imagen y presencia.

En caso de que el personal de limpieza no colme las expectativas laborales del cliente, éste tiene derecho a solicitar el cambio de empleado.

Materiales y maquinarias

Desarrollamos nuestras tareas con productos y maquinarias de última generación, junto con una continua capacitación de nuestros empleados, que son nuestro principal recurso.

Supervisión

Nuestros supervisores inspeccionan en forma continua todos nuestros servicios, ocupándose de la faz operativa y mediante visitas en horarios de administración mantener un diálogo fluido con el responsable del servicio designado por nuestro cliente para así satisfacer cualquier inquietud.

Flexibilidad (días y horarios convenientes)

Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y posibilidades. Se acuerda junto con el cliente días y horarios.

Daños y perjuicios

Si se produjera algún daño material causado por nuestro personal, AMIFA LIMPIEZA SRL se hará responsable de resarcir el daño.

Cuidado ambiental

Con nuestro trabajo de “POLITICA DE LIMPIEZA ECOLOGICA”, no sólo ayudamos a las Empresas Clientes a mejorar considerablemente el aspecto de sus instalaciones y la salud de sus empleados, sino que además cuidamos el Medio Ambiente.